DEFENSA DE DELITOS

CONTRA LA SEGURIDAD VIAL


Defensa de una variedad de delitos contra la seguridad vial, incluyendo conducir bajo los efectos del alcohol o drogas, exceso de velocidad, conducción temeraria, homicidio o lesiones por accidente de tráfico, entre otros.  

Cada caso es único y cada cliente debe de ser tratado con la atención personalizada que se merece. Mi objetivo es proporcionar asesoramiento legal experto y representación en cada etapa del proceso legal relacionado con la seguridad vial. 

Ser acusado de un delito contra la seguridad vial puede ser estresante y abrumador. Es por eso que me comprometo a trabajar con mi cliente de cerca para comprender las complejidades de su caso y desarrollar una estrategia legal efectiva para su defensa, ya sea a través de la negociación con la fiscalía, la presentación de pruebas en su defensa o representación en juicio, si es necesario. 

Mi prioridad es proteger los derechos del cliente y trabajar incansablemente para alcanzar el mejor resultado en su caso, entendiendo el impacto que un delito contra la seguridad vial puede tener en su vida, tanto a nivel personal como profesional, con el compromiso de ayudarlo a superar este difícil momento.


Tipos de delitos:

·         Conducción bajo la influencia de alcohol o drogas.

·         Exceso de velocidad.

·         Lesiones u homicidio imprudente.

·         Conducción temeraria.

Tu caso, es mi prioridad. La Justicia, mi compromiso